Libros de Swedenborg

Actualmente existe un nuevo interés en las obras de Swedenborg, pero no muchos están actualmente disponibles en español. Esperamos cambiar paulatinamente esta situación, y el plan es publicar varias traducciones nuevas en 2015, como inicio, estamos proporcionando enlaces a dos traducciones que ahora están en línea:

  • La primera obra disponible en español es “La Verdadera Religión Cristiana” fue traducido por el Sr. Jørgen Andersson , un diplomático noruego. Se publicó en 1911, pero el uso del español es bastante moderno y accesible a los lectores de hoy. Encontramos una copia original de este libro en la Biblioteca Swedenborg en Bryn Athyn , Pensilvania. Se examinaron y corregimos para que pudiéramos presentar el texto en la web. Esta publicación es una versión abreviada de la principal obra en latín por Swedenborg. La obra es de gran importancia y nos da gran placer de presentarla en este sitio.
  • El otro libro que presentamos es una de las obras más leídas de Swedenborg, "El cielo y el infierno", que también fue traducido por el Sr. Jørgen Andersson.

 Da un clic sobre la carátula para mirar cada uno de estas obras