Libros de Swedenborg

Actualmente existe un nuevo interés en las obras de Swedenborg, pero no muchos están actualmente disponibles en español. Esperamos cambiar paulatinamente esta situación, y el plan es publicar varias traducciones nuevas en 2015, como inicio, estamos proporcionando enlaces a dos traducciones que ahora están en línea:

  • La primera obra disponible en español es “La Verdadera Religión Cristiana” fue traducido por el Sr. Jørgen Andersson , un diplomático noruego. Se publicó en 1911, pero el uso del español es bastante moderno y accesible a los lectores de hoy. Encontramos una copia original de este libro en la Biblioteca Swedenborg en Bryn Athyn , Pensilvania. Se examinaron y corregimos para que pudiéramos presentar el texto en la web. Esta publicación es una versión abreviada de la principal obra en latín por Swedenborg. La obra es de gran importancia y nos da gran placer de presentarla en este sitio.
  • El otro libro que presentamos es una de las obras más leídas de Swedenborg, "El cielo y el infierno", que también fue traducido por el Sr. Jørgen Andersson.

 Da un clic sobre la carátula para mirar cada uno de estas obras

Tenemos dos nuevos libros de Swedenborg traducidos originalmente por el Dr. L. E Callejas y ahora editado por el Dr. Douglas Calvo. El primero se refiere a la increible prediccion de Swedenborg de que existen inumerables mundos habitados en el universo "LAS TIERRAS O MUNDOS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR,
Comúnmente llamados PLANETAS,
. El otro libro es DOCTRINA DE LA NUEVA JERUSALÉN RESPECTO A LA CARIDAD.
OBRA PÓSTUMA DE EMANUEL SWEDENBORG.
.